Evalúa réplica del reloj Omega Seamaster Diver 300M con esfera blanca para hombre

Evalúa réplica del reloj Omega Seamaster Diver 300M con esfera blanca para hombre


Posiblemente la versión más atractiva del Seamaster Diver 300M presentado a principios de este año, vamos a echar un vistazo más de cerca a la réplica del reloj Omega Seamaster Diver 300M Master Chronometer esfera blanca 210.32.42.20.04.001, un reloj cuyo poderoso diseño y destreza técnica lo han catapultado a la fama cinematográfica.



Fondo

Una versión automática de principios de la década de 1990 del falso reloj Omega Seamaster Professional 300M para hombre estaba lista para hacer olas. Equipado con una formidable caja de acero con un bisel festoneado de 12 lados con inserto de aluminio azul, una esfera azul con un patrón de ondas, el Seamaster Professional 300M fue el verdadero negocio.


Sin embargo, más personas recordarán otro momento épico de la colocación de productos cuando la réplica de Omega Seamaster Diver 300M se convirtió en el reloj elegido por James Bond (Pierce Brosnan) haciendo su debut en la pantalla en la película GoldenEye de 1995. Un golpe de oro de marketing, asegurando los derechos de Omega para convertirse en el proveedor oficial de relojes de Bond, significó que 007 tuvo que abandonar su lealtad al Rolex Submariner. Al igual que las hazañas lunares del Speedmaster convirtiéndolo en Moonwatch, la réplica del Omega Seamaster Diver 300M se convirtió en el reloj Bond.

Evalúa réplica del reloj Omega Seamaster Diver 300M con esfera blanca para hombre



Caso y Dial

El réplica reloj Omega Seamaster Diver 300M con esfera blanca se beneficia del cambio de imagen de 2018. Si bien este modelo 2019 es solo un nuevo color de esfera, la combinación ganadora de elementos en blanco y negro distingue este modelo de las piezas más elaboradas que navegan por las mismas aguas.


La compleja arquitectura de la caja de acero inoxidable de 42 mm x 13.5 mm se destaca por una combinación de superficies pulidas y cepilladas. El bisel negro tintado está hecho de cerámica y presenta una escala de esmalte blanco, que ofrece una blancura y durabilidad más duraderas. La esfera blanca también está elaborada en cerámica, que se pule y luego se graba con láser con ondas gruesas para una textura y profundidad adicionales. Por el contrario, las manos esqueletizadas están ennegrecidas al igual que los marcos de los marcadores de hora elevados y llenos de luz. La pista de los minutos también es negra con marcadores de cinco minutos más gruesos y la ventana de fecha a las 6 en punto tiene un fondo blanco con números negros.



Calibre 8800

El fondo de caja de cristal de zafiro revela el Master Chronometer Calibre 8800 aprobado por METAS. Sometidos a ocho pruebas diferentes para ganar el título de Master Chronometer, los movimientos ya han sido certificados por COSC: una certificación de cronómetro doble, si lo desea. Con una velocidad de 25.200 vph (3.5 Hz) y una reserva de marcha de 55 horas, presenta todas las innovaciones clásicas de Omega, como el escape Co-Axial y un resorte de equilibrio de silicio. Además de las profundidades de 300 m, el movimiento ofrece propiedades antimagnéticas robustas capaces de lidiar con campos de hasta 15.000 gauss.

Evalúa réplica del reloj Omega Seamaster Diver 300M con esfera blanca para hombre



Resumen

De la colección de réplicas de relojes para hombre Omega Seamaster Diver 300M, este tiene que ser mi favorito, deportivo pero elegante, la esfera de cerámica blanca y el bisel negro es una combinación de la que no te cansarás. Para obtener más información, visite nuestra última lista de réplica de aaa relojes Omega, estamos vendiendo casi todos los modelos AAA de relojes Omega clonados de grado 1: 1. Leer más de https://www.3areloj.co/index.php?route=information/blogger&blogger_id=7.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentamos el nuevo Rolex GMT-Master II 2024 126710GRNR "Bruce Wayne"

Revise la nueva Replica Omega Speedmaster 57 Calibre 9906 40.5mm Colección de relojes

Omega Seamaster Diver 300M America's Cup 2024: un homenaje a la excelencia en la vela