Introducción de Breitling Super Chronomat 44 Cuatro Años Calendario Réplica

Introducción de Breitling Super Chronomat 44 Cuatro Años Calendario Réplica


Los relojes deportivos se han convertido en un modelo popular en los últimos años, y hay muchos modelos diferentes. Breitling, conocido por su estilo "duro y deportivo", no se queda atrás en este campo. Este año, Breitling ha renovado su colección de cronógrafos mecánicos con el nuevo Breitling Super Chronomat 44 Four Year Calendar replica (Ref. U19320161C1S1). Se trata del cronógrafo mecánico más atrevido de la marca hasta la fecha, que combina la durabilidad con el diseño, lo que lo convierte en un digno todoterreno de los relojes deportivos.


Inspirado en un reloj de equipo con visualización de flechas tricolor creado por Breitling en 1983 para los maestros del equipo acrobático de la Fuerza Aérea Italiana, el Cronógrafo Supermecánico es un reloj capaz de desplegar sus encantos deportivos sea cual sea el entorno. Lo que vemos en la imagen es un calendario cuadrienal azul y dorado, vibrante e inolvidable.

Introducción de Breitling Super Chronomat 44 Cuatro Años Calendario Réplica

La caja y el dial

El modelo Breitling Super Chronomat réplica que elegimos para la revisión viene con un diámetro de 44 mm y 15,55 mm de alto caso. La caja de acero, diseñada siguiendo el concepto de dos tonos, tiene un bisel de oro amarillo de 18 quilates, carcasas de botones de cronógrafo y un inserto de bisel de cerámica con caracteres en tono dorado. La caja, que incluye la corona y los pulsadores del cronógrafo coloreados según el tema azul del modelo, tiene un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en el anverso y una cubierta sólida en el reverso. La caja es resistente al agua hasta 100 metros y proporciona una experiencia de uso cómoda con la ayuda de la correa de caucho.


El diseño de la esfera es fiel al prototipo de cronógrafo mecánico, con una esfera azul y cronógrafos del mismo color, y un bisel con incrustaciones de cerámica azul en oro rojo de 18 quilates para dar un toque de lujo discreto. La disposición de la esfera sigue el principio de "simetría", con la fase lunar, el día y la fecha, el pequeño segundero, el contador de 30 minutos y el contador de 12 horas colocados en la parte superior de la esfera para una completa funcionalidad.


Los indicadores del bisel, situados a las 3 y a las 9 horas, son intercambiables, de modo que el usuario puede utilizarlos tanto para dar la hora en positivo como en negativo, lo que los hace muy funcionales. Los marcadores de hora, las agujas y el bisel están recubiertos de Super-LumiNova®, lo que permite al usuario leer la hora con precisión incluso en la oscuridad.

Introducción de Breitling Super Chronomat 44 Cuatro Años Calendario Réplica


El Movimiento

El modelo cobra vida gracias al Calibre 19 de Breitling, que podemos denominar más bien como una complicación de Calendario Perpetuo sin el indicador de año bisiesto y que, por tanto, debe ajustarse manualmente para el 29 de febrero cada cuatro años.


El movimiento, diseñado con el módulo de calendario y el mecanismo de embrague vertical añadido sobre la base del ETA 2892-A2, también incluye una función de cronógrafo además de las funciones de horas, minutos, segundos, día, fecha, mes y fase lunar. A pesar de todas las características mencionadas anteriormente, el movimiento automático también ofrece un tiempo de reserva de marcha muy eficaz de 70 horas cuando se le da toda la cuerda.

Introducción de Breitling Super Chronomat 44 Cuatro Años Calendario Réplica

La pulsera

El modelo viene con una correa de caucho azul con un patrón de punto, inspirado en el brazalete de estilo Rouleaux, que también se encuentra entre los detalles simbólicos de la familia de modelos Chronomat.


El rasgo más distintivo de la colección de cronógrafos mecánicos es el uso del diseño de brazalete de cuentas de rodillos Rouleaux de los años 80. Este año, Breitling ha vuelto a innovar utilizando la tecnología más avanzada de moldeo por inyección para crear una correa de caucho estilo cuenta de rodillo, lo que da al reloj un estilo diferente.



Resumir

Breitling, que en los últimos años se ha presentado ante los amantes de los relojes con una colección completamente nueva, parece haber dejado atrás los tiempos en los que se le identificaba con sus relojes de gran tamaño y complejidad, así como con los modelos helados. Con la acertada gestión de Georges KERN, la consolidada marca, que abrió una nueva página inspirada en su glorioso pasado, sigue consolidando su lugar en el mundo de la relojería de lujo.


Buscando una réplica de reloj Breitling, haga clic aquí. Somos la mayor y más confiable réplica de relojes de lujo tienda, copia de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentamos el nuevo Rolex GMT-Master II 2024 126710GRNR "Bruce Wayne"

Revise la nueva Replica Omega Speedmaster 57 Calibre 9906 40.5mm Colección de relojes

Omega Seamaster Diver 300M America's Cup 2024: un homenaje a la excelencia en la vela