Presentamos la réplica de reloj Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional Slim de titanio

Presentamos la réplica de reloj Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional Slim de titanio


Omega anunció que en una expedición a principios de este año, un reloj muy especial con un nombre muy especial reemplazó el récord del reloj de buceo más profundo de todos los tiempos. La réplica del reloj Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional Slim Titanium está diseñada para una expedición científica verdaderamente emocionante, conocida como los "Cinco Abismos", que tiene como objetivo colocar a los humanos en lo más profundo de los cinco océanos de la Tierra. Office. Cuando Victor Vescovo condujo el sumergible en la parte más profunda de la Fosa de las Marianas Challenger Abyss (Challenger Deep) a una profundidad de 10.928 metros y empató tres Ultra Deeps en su exterior, rompió el récord a largo plazo de Rolex, y lo hizo completamente. reconsidera lo que se necesita para llevar el reloj mecánico a profundidades tan extremas.

Presentamos la réplica de reloj Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional Slim de titanio


Tecnología ultra profunda

En mayo de 2019, todos esos logros fueron reemplazados por Victor Vescovo, su submarino Limiting Factor y no uno, sino tres relojes de buceo Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional falsificados. Omega dice que las tres réplicas de relojes "funcionaron perfectamente bajo una presión extraordinaria". Aunque esa es toda la razón para estar orgulloso, lo que encuentro aún más impresionante es cómo el reloj de Omega, que desafía la profundidad, es el más parecido a un reloj de todos los que alguna vez haya hecho tictac debajo de una masa de agua de 6.79 millas de altura.


Hacer posible esta impresionante hazaña es lo que Omega llama "Tecnología Ultra Profunda" que comprende 1) un diseño de ventana, 2) orejetas de manta, 3) el uso intensivo de titanio forjado de grado 5, 4) calibres Master Chronometer y 5) un metal líquido sólido unión en el ensamblaje de zafiro a cuerpo de caja. En otras palabras, se necesita un reloj de alta ingeniería y muy especial para funcionar de manera confiable con menos de 15,750 libras por pulgada cuadrada de presión. En términos simples, eso significa que cada centímetro cuadrado del reloj soporta el peso de un automóvil de tamaño pequeño (alrededor de 2.400 libras o 1.100 kilogramos). Imagínese un bisel, un cristal de zafiro o una corona atornillada, cada uno equilibrando un montón de coches, sin una sola grieta.


Además de su notable rendimiento, está el hecho de que la réplica del reloj Omega, de hecho, ha insistido en agregar el margen de seguridad del 25%; las pruebas con tal margen de seguridad sobre la clasificación de profundidad etiquetada son obligatorias para todas las réplicas de relojes de buceo certificados, pero ciertamente es inesperado. para un reloj para el que ese “margen” adicional del 25% en sí mismo significa otros 3.000 metros. ¡Guau! Eso se suma a una calificación de profundidad de una mente (y todo lo demás) doblando 49,212 pies.



Estuche delgado de titanio

A simple vista, el único detalle que realmente podría sacar una sonrisa es que Omega califica a su réplica Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional de "sorprendentemente delgada y liviana con menos de 28 mm de grosor". Sin embargo, como siempre, una vez que aplicamos el contexto, básicamente todos los detalles interesantes que acabamos de compartir anteriormente, ese grosor de repente se vuelve realmente impresionante. Agregar alrededor de 12 milímetros de grosor sobre los relojes de buceo profesionales comunes y corrientes y lograr una resistencia al agua tan extrema es una gran hazaña y el resultado de una combinación de construcción inteligente de la caja y el uso de materiales.

Presentamos la réplica de reloj Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional Slim de titanio


Inspirado en el ensamblaje del visor de un sumergible, el reloj negro Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional simula el ensamblaje de "zafiro a caja" que Omega identifica humildemente como "un área de preocupación". El objetivo aquí es distribuir inteligentemente la inmensa carga y el estrés, evitando la formación de puntos de alta presión en la construcción. No es necesario ir hasta la Fosa de las Marianas para que se deforme un cristal o bisel ligeramente mal ajustado; a la mitad, el reloj ya se verá como un centavo al que atropelló un tren. El diseño cónico de los componentes que soportan la carga ayuda a una distribución perfectamente uniforme de esas inmensas fuerzas.


Las denominadas orejetas de manta se forman a partir del propio “cuerpo de la caja” de titanio, pero se dejan abiertas en el centro para reducir el riesgo de limitaciones de material experimentadas en la profundidad total del océano. Allí abajo, el reloj y la correa pueden estar sujetos a cargas de tracción elevadas, donde es mejor dejar un poco de espacio adicional cuando cada componente comienza su propia lucha con los elementos. En una nota personal, me encantaría ver las orejetas de manta en un Seamaster producido en serie; más sobre esto en el párrafo final.


El casco de DSV Limiting Factor está hecho de titanio forjado de grado 5 y, adivinen qué, funcionó para el reloj de todos modos. La caja del reloj Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional falso tiene un enorme diámetro de 52 mm, el bisel, la caja, el fondo de la caja y la corona están todos mecanizados a partir de cortes del casco de titanio del sumergible: reciclado en su máxima expresión. Omega incluso hizo un esfuerzo adicional para aplicar un logotipo de Omega muy pulido en la corona, sobre un fondo mate.

Presentamos la réplica de reloj Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional Slim de titanio


Fondo de caja

Mantener la hora exacta en la réplica Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional era el deber de los calibres Omega Master Chronometer. Justo en el borde del fondo de caja, Omega, de hecho, especifica el exact que impulsó el Ultra Deep en su incursión hasta sus profundidades récord: fue el Omega Master Chronometer Co-Axial Calibre 8912, un movimiento de tres manecillas certificado por METAS que también se encuentra en sus relojes Ploprof, como se revisa aquí .


Liquidmetal es una forma única de aplicar metal que Omega ha estado usando durante años, principalmente para las graduaciones en los biseles de cerámica de sus relojes de buceo. Para la construcción del Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional, Omega recurrió a esta tecnología pendiente de patente para garantizar un ensamblaje firme pero flexible de zafiro a caja.


El Ultra Deep está clasificado a una profundidad de 15.000 metros. Eso es 49,000 pies, y mucho más profundo que el punto más profundo absoluto en cualquiera de los océanos de la Tierra. Hace que uno se pregunte cómo Omega podría superarse a sí mismo (o, lo que es más interesante, quizás, cómo Rolex podría superar a Omega). Sin embargo, es evidente que nos estamos quedando sin espacio físico en nuestro planeta para enviar estos pequeños dispositivos mecánicos.

Presentamos la réplica de reloj Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional Slim de titanio



Réplica Omega del océano profundo

Finalmente, ¿por qué Omega y nosotros nos preocupamos por vigilar el fondo del océano? Las marcas de relojes han perseguido y defendido los índices de profundidad extrema durante mucho tiempo. La marca suiza, Jenny, reclamó el primer reloj de 1.000 metros en la década de 1960, y Omega siguió en 1972 con su réplica Seamaster 1000, conocida como "The Grand". Hemos visto relojes de cuarzo llenos de aceite de Bell & Ross alcanzar índices de profundidad de 11.000 metros, y los buzos mecánicos tienen una clasificación de dos e incluso tres mil metros regularmente en estos días. Pero con el Planet Ocean Ultra Deep, es un récord que no se puede batir y eso por sí solo es significativo, ya que el último récord se ha mantenido desde 1960.


Para ser claros, nadie se pondrá jamás uno de estos relojes de clasificación extrema y se sumergirá en ningún lugar cercano a su "profundidad de aplastamiento". Los buceadores suelen permanecer por encima de los 30 metros y pocos en estos días se molestan en llevar un reloj de pulsera. La relojería no es puramente práctica. Se trata de ingenio humano, retoques y resolución de problemas. Es por eso que apreciamos un tourbillon, un segundo muerto o una ecuación de complicación del tiempo. La misma razón por la que me gusta mirar mi muñeca a 100 pies bajo el agua e imaginar las ruedas y los resortes en armonía precisa haciendo tictac en mi muñeca, es por eso que también es inspirador ver a un Omega marcando el tiempo perfecto a 10,928 metros durante dos días.



Resumen

La réplica del reloj Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional no se vende en las tiendas y, por lo tanto, no tiene un precio minorista. Como último modelo, estamos diseñando, si está interesado en la réplica del reloj Omega, puede prestar más atención a nuestra tienda, somos la réplica más grande y confiable de la tienda de relojes de lujo, copia relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentamos el nuevo Rolex GMT-Master II 2024 126710GRNR "Bruce Wayne"

Revise la nueva Replica Omega Speedmaster 57 Calibre 9906 40.5mm Colección de relojes

Omega Seamaster Diver 300M America's Cup 2024: un homenaje a la excelencia en la vela