Presentación: Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático Réplica en Cerámica Negra

Presentación: Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático Réplica en Cerámica Negra


En la Riviera, no hay nada más representativo del verano que el Royal Oak, ya sea un reloj clásico de acero inoxidable o una variedad de relojes Offshores coloridos y deportivos. Hoy, tenemos tres réplicas de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding 44 mm cronógrafos de cerámica, que tejen la cerámica de colores en sus diseños.

éplicas de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding 44 mm cronógrafos de cerámica


La caja

Con 44mm de cerámica sólida, estas tres nuevas variaciones de las réplicas del Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph son tan robustas y de alta tecnología como siempre. Sin embargo, en lugar del habitual brillo negro y sigiloso del material, Audemars Piguet ha levantado las cosas con cerámica azul, cerámica verde u oro rosa. Audemars Piguet realmente está flexionando sus músculos con este reloj. Ningún componente parece tener un solo tipo de tratamiento de superficie, sino que siempre se trata de una combinación de decoraciones cepilladas y pulidas con un poco de microchapado. Es bastante difícil de hacer con el metal, pero es aún más impresionante cuando se hace con un nivel tan alto en la cerámica.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronogragh Black Ceramic 26405CE.OO.A030CA
Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronogragh Black Ceramic 26405CE.OO.A030CA

Se trata de un pequeño cambio, pero que aporta un aspecto impresionante al deportivo Offshore, especialmente en las dos variantes totalmente cerámicas. El oro rosa está muy bien, pero la cerámica coloreada sigue siendo una novedad que combina la practicidad resistente con el estilo.



La esfera

Otra diferencia clave está en la esfera. La réplica del reloj Offshore de 44 mm tiende a optar por marcadores de hora; aquí se cambian por números. Frente a las esferas de color, es una combinación de gran aspecto. Seguro que da la sensación de que hay mucho en las esferas, pero esto es el Audemars Piguet Royal Oak Offshore réplica; demasiado es suficiente.


El verde, el azul y una combinación de oro rosa de 18 quilates sobre gris ahumado crean los tres esquemas de color introducidos para atraer a los entusiastas de AP adinerados que buscan una versión más extravagante del Royal Oak. La caja central es de cerámica negra, que sabemos que tiene un aspecto magnífico cuando está acabada con los altos estándares de decoración exterior de Audemars Piguet. Los pulsadores y los protectores de la corona son de titanio que parece estar microgranallado en las versiones verde y azul, y se sustituye por oro rosa de 18 quilates en la variante más cara. Los pulsadores y la corona son siempre de cerámica a juego con el color, con una pieza final de oro que añade un toque extra a la corona.


Los gruesos biseles de cerámica cepillada tienen bordes pulidos y biselados, y enmarcan la esfera Mega Tapisserie, una variación de las esferas guilloché "en mosaico" de AP con enormes cuadrados en relieve, que se utilizan con mayor frecuencia en las versiones más deportivas del Royal Oak. Las tres esferas tienen un asiento reservado en el carro de las esferas ahumadas, una tendencia que se ha impuesto en el diseño de relojes en los últimos años. Ayuda a dar un aspecto más compacto al gran conjunto de 44 mm de ancho. Sobre la periferia ahumada de la esfera se encuentran unos números arábigos grandes, casi sobredimensionados, enmarcados en oro rosa.

éplicas de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding 44 mm cronógrafos de cerámica


La correa

Las tres réplicas de relojes están equipadas con correas de caucho de buceo en verde, gris o azul, dependiendo de la esfera Mega Tapisserie de cada reloj. Un toque deportivo, sin duda, complementado por la resistencia al agua de 100 metros de la caja.



El movimiento

Los tres están también equipados con el movimiento automático AP Cal. 3126/3840 de cronógrafo automático. Los tres son también nuevas versiones de un clásico de los relojes deportivos de alta gama. Mientras que el 3126 es de hecho el calibre base de AP, su iteración 3840 incorpora un módulo Dubois-Depraz. Aunque está bellamente acabado y rematado con un impresionante rotor calado, funcionando a sólo 3 hertzios con una aburrida reserva de marcha de 50 horas, el 3126 está mostrando su edad. Con un precio que oscila entre los 34,900 y los 42,900 dólares, un movimiento modular con un calibre diminuto que se revela a través de un enorme fondo de caja no es una combinación que haga mucha justicia a la, por otra parte, estelar destreza relojera de la manufactura. Con 365 piezas y 59 rubíes, parece un calibre demasiado complejo cuyo mantenimiento va a ser costoso y que no tiene mucho que mostrar por su elevado número de componentes en su única cara visible: el fondo de la caja de cristal de zafiro.

éplicas de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding 44 mm cronógrafos de cerámica


Detalles

Marca: Audemars Piguet

Nombre del modelo: Royal Oak Offshore réplica

Ref: 26405NR.OO.A002CA.01 (cerámica negra y oro rosa), 26405CE.OO.A056CA.01 (cerámica negra y verde), 26405CE.OO.A030CA.01 (cerámica negra y azul)

Caja/esfera: 44 mm de diámetro, cerámica negra con detalles en oro rosa, cerámica verde o azul

Resistencia al agua: 100m (10 bar)

Movimiento: Calibre 3126/3840, automático, 59 rubíes

Frecuencia: 21,600 vph (3 Hz)

Reserva de marcha: 50h

Funciones: Horas, minutos, pequeño segundero, fecha, cronógrafo

Correa: Caucho texturizado gris con hebilla de oro rosa (ref. 26405NR.OO.A002CA.01), caucho texturizado verde o azul con hebilla de titanio (ref. 26405CE.OO.A056CA.01 / 26405CE.OO.A030CA.01)

Precio: 34.900 USD (cerámica negra y detalles en cerámica verde o azul) y 42.900 USD (cerámica negra y detalles en oro rosa)



Resumen

Todas las iteraciones de revestimiento de cerámica de la serie de réplicas del Audemars Piguet Royal Oak Offshore muestran el tratamiento de la superficie de primera clase mundial, la decoración y las técnicas de acabado - incluso los relojes estériles de AP renderizados por ordenador no pueden mostrar cómo hacer esto bien En un punto, estas obras son a menudo muy hermosas. Se puede decir que es el más hermoso reloj deportivo que vale la pena pagar. Más información, por favor visite nuestra última réplica de relojes Audemars Piguet listado, somos la mayor y más confiable réplica de relojes de lujo tienda, copia de relojes como Rolex, Patek Phillippe, Panerai, Cartier, Hublot, IWC, Tag Heuer y más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentamos el nuevo Rolex GMT-Master II 2024 126710GRNR "Bruce Wayne"

Revise la nueva Replica Omega Speedmaster 57 Calibre 9906 40.5mm Colección de relojes

Omega Seamaster Diver 300M America's Cup 2024: un homenaje a la excelencia en la vela